1916 - Der Unbekannte Krieg es una curiosa aventura de terror en la que interpretamos a un soldado alemán durante la primera guerra mundial que debe escapar del horror en mitad de las trincheras... algo que no será fácil.
La jugabilidad se lleva a cabo en primera persona como si de un 'shooter' se tratase, aunque en lugar de tener que enfrentarnos a los distintos peligros que encontraremos, nuestro objetivo será esquivarlos a toda costa, ya que nuestro protagonista está bastante dañado emocionalmente y prácticamente lo único que puede hacer es huir.
La aventura es bastante corta y apenas nos durará un rato, pero será más que suficiente para transmitirnos el miedo de su protagonista y vivir los horrores de la guerra. Además, su apartado gráfico en blanco y negro y con un filtro envejecido, hace que la ambientación sea prácticamente perfecta.
1916 - Der Unbekannte Krieg es un buen juego de terror en primera persona con una ambientación genial y una mecánica algo sencilla pero cumple con su cometido de mantenerte siempre en tensión.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre 1916 - Der Unbekannte Krieg. ¡Sé el primero! Comentar